jueves, 25 de octubre de 2007

Mañana 26 de Octubre en Grada 0 GORKA PINTADO

Mañana entrevistaremos al delantero y maximo goleador del Granada C.F. Gorka Pintado.Y como siempre hablaremos de todo lo acontecido en la Semana en el Futbol Granadino.

jueves, 18 de octubre de 2007

Mañana en GRADA 0

Mañana, en nuestro octavo programa de Grada Cero analizaremos los encuentros del Granada 74 CF y el Granada CF disputados el pasado domingo al igual que del CD Baza. Repasaremos la actualidad del Grupo IX de Tercera División y de la Primera Andaluza.

Mañana, como de costumbre, realizaremos otras dos entrevistas:

La primera al interior diestro del Granada CF, Lorenzo Zúñiga, incorporado a la disciplina rojiblanca procedente del Racing Club Portuense y al futbolista del Loja CD, y ex jugador del Granada CF y Granada Atlético, Óscar Río.

Es todo por el momento...saludos!!

jueves, 11 de octubre de 2007

Cádiz CF- G74 Copa del Rey(2-3). Por Ángel Orte y Juan Jesús Fernández

Treinta minutos le bastan al 74 para acabar con un Cádiz moribundo

Una gran actuación de Juanlu fue clave para el pase a la siguiente ronda


Podía el Granada 74 hurgar en la herida del Cádiz CF y así fue. El club amarillo, sumergido en una crisis institucional que no parece tener fin, se presentó con un once plagado de suplentes en el terreno de juego que no mejoró lo hasta ahora visto durante la temporada.

Poco tardó el Granada 74 en aprovecharse del nerviosismo cadista, presente dentro y fuera del terreno de juego. En el minuto 2 de partido, un centro desde la izquierda de Javi Guerra fue rematado en el segundo palo por Juanlu sin oposición alguna estableciendo el 0-1 en el electrónico del Ramón de Carranza. Tras el tanto rojillo, el conjunto dirigido por Antonio Tapia no quitó el pie del acelerador y buscó el segundo tanto, que llegaría en el minuto 28 con un centro desde la derecha de Juanlu que se traga la defensa amarilla y encuentra a Falcón sólo en el segundo palo que, de tiro cruzado, batía a Armando llevando el 0-2 al marcador. Tres minutos después y ante la incredulidad de la escasa parroquia local que se dio cita en el coliseo amarillo llegó el tercero; centro desde la derecha de Juanlu que Francisco aloja en la portería de Armando con un espectacular testarazo que levantó los aplausos del respetable. Efectividad máxima del conjunto rojillo que ajustició a un Cádiz que parecía haber saltado al campo con dos futbolistas menos, sus dos centrales.

Tras la reanudación, el entrenador local, Mariano García Remón, dio entrada al terreno de juego a Gonzalo Vicente y Gustavo López que a la postre se erigiría como el mejor jugador local. Pudo el Granada 74 haber aumentado su renta en el marcador en el primer minuto de juego de la segunda mitad cuando Armando salió a la desesperada a por un balón dejando su portería vacía permitiendo a Francisco rematar a puerta; su disparo lo salvó Abraham Paz in extremis cuando ya se veía subir el cuarto gol al marcador. Sin embargo no llegarían los problemas para el Granada 74 hasta el minuto 65, momento en el que García Remón dio entrada en el terreno de juego a Dani, clave para el devenir del encuentro. No tardó ni cuatro minutos el sevillano en provocar el penalti que dio origen al 1-3, transformado por Gastón Casas. Tres minutos después, un centro desde la derecha de Parri es peinado por Bezares permitiendo a Dani batir a José Juan lo que levantó los ánimos del público cadista. A pesar de todo, incluyendo la expulsión de Mario Gibanel, el Granada 74 no perdió la calma y jugó bien sus cartas para hacerse con la victoria y con el pase a la siguiente ronda, ronda en la cual ya puede visitar el Escribano Castilla de Motril un equipo de Primera División.


FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Armando, Vella(Gonzalo Vicente, m.46), César Caneda, De Quintana(Dani, m.65), Abraham Paz, Fleurquin(Gustavo López, m.46), Miguel García, Bezares, Nano, Parri y Gastón Casas.

GRANADA 74 CF: José Juan, Ruth, Assemoassa, Martí Crespi, Benja, Fragoso(Curro Montoya, m.80), Torrecilla, Falcón(Gibanel, m.73), Juanlu, Javi Guerra y Francisco(Borja Criado, m.86).

GOLES: 0-1 min.2, Juanlu; 0-2 min. 21, Falcón; 0-3 min. 28, Francisco; 1-3 min. 69, Gastón Casas de penalti; 2-3 min.72, Dani.

ÁRBITRO: Pérez Lima del Colegio Tinerfeño. Amonestó al local Gastón Casas y a los visitantes Assemoassa, Falcón y expulsó con doble cartulina amarilla a Mario Gibanel(min.83)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera de ronda de la Copa de S.M. el Rey disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz ante 3000 espectadores. Antes, durante y después del encuentro la afición cadista mostró su enfado hacia el todavía mandatario del club amarillo, Arturo Baldasano.

martes, 9 de octubre de 2007

Esta semana NO

Esta semana los estudios estarán VACÍOS

Les informamos a todos ustedes desde nuestro portal que nuestra emisión del próximo día 12 de Octubre(este próximo viernes)se suspende al encontrarnos en día festivo y como ponía en las tablas de Moisés, este equipo también santificará las fiestas al igual que lo harán las diferentes cadenas de radio de Granada.


Saludos!!

Ángel Orte

lunes, 8 de octubre de 2007

Aquí....COMENZAMOS

Ya ha llegado Grada 0 a la red y que mejor forma de hacerlo presentándose ante todos vosotros de la forma más sencilla posible,la realización de un blog.

Tras nuestro accidentado comienzo el pasado 31 de agosto de 2007,todo hay que decirlo, hemos llegado a cumplir ya seis programas los cuales, tanto a Darío como a mí nos han bastado para experimentar desde la inexperiencia la complejidad de esta profesión. No sólo es plantarte en unos estudios de radio para estar una hora de tertulia hablando de fútbol, ni mucho menos, son horas que debes de dedicarle durante toda la semana, estar pendiente a todo lo que sucede en el mundo futbolístico de Granada con especial atención a la Liga BBVA, Segunda División B y Tercera División, en fin, lo que nos gusta.

Por ahora hemos tenido el privilegio de contar con la colaboración de peñistas del Granada CF, con la amabilidad de grandes personalidades dentro del fútbol granadino como Carlos Marsá, Félix Cobos e incluso Óscar Cano a los cuales desde estas líneas, nos vemos nuevamente obligados a agradecerles dicha amabilidad para con Grada 0.

Finalmente, agradeceros también a todos vosotros que perdéis una hora de vuestro tiempo por escucharnos y para vosotros va dirigido este blog, con la intención de acercarnos más a vosotros, nuestros oyentes bien para informaros de las entrevistas preparadas, noticias de última hora o también para que podáis dejar vuestra opinión sobre los diversos temas tratados en el programa e incluso sugerencias para que podamos mejorar en nuestra labor informativa. También podéis contactar con nosotros escribiendo a grada0@hotmail.com

Sin más que decir.......a partir de aquí, COMENZAMOS